viernes, 30 de diciembre de 2011

LA SOMBRA DEL AZUL















Las hojas de otoño levitan delicadas
para no rozar el desamor,
pero la imagen de tu recuerdo
queda suspendida en la memoria
de los viajeros.
Y tú observas
cómo las naves lejanas dibujan sombras en el mar..

Estos ojos de juventud
presurosos al amor
no saben de tinieblas
y se lanzan al vacío
llenándolo de promesas.
Es entonces, cuando estos ojos
se llenan de azul.

Sentado a la orilla del cansancio
observas como lo hacen las piedras,
inmóviles a toda tormenta;
distingues el baile de las ramas
en el viento
y sabes de manos blancas,
del amor y sus caricias,
para correr tras él.
Llegas al patio de naranjos,
donde sabes que un viajero
no hace preguntas,
nadie hace preguntas en la ventana del invierno
porque la magia conoce tu nombre.

Ya no hay hojas que bailen en otoño,
tampoco nieve que cubra los eneros.
Te acurrucas en mis ojos,
en la ausencia para hacerlos tuyos.
Sabes...

que espero los granos del amor
para germinar en tu próxima primavera.

11 comentarios:

Ele Bergón dijo...

Vendrá, seguro que vendrá esa próxima primavera y navegaremos por ella.

FELIZ 2012

Un abrazo

Luz

Alejandro dijo...

.


...Porque la magia conoce mi nombre y tú conoces la magia, por eso... Por eso me acurruco en tus ojos, bebo de tu mirada y me doy calor con tu sonrisa…

es en realidad cuando siento pertenecer un poco a tu vida...

Feliz AÑO 2012... Un abrazo de luz con mi cariño

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Cada poema tuyo son como esos pincelazos de emociones y sensaciones trazos por un pintor abstraccionista. Se sienten los requiebros interiores y del alma amada o herida. UN beso. carlos

Anónimo dijo...

ya no hay nieve que cubra los eneros.
es cierto Carmen.
pero están tus palabras blancas,
guardando las semillas,
acariciando la vida.

saludos.

MA dijo...

Hermosos versos un canto de amor y esperanza... un año más la primavera llegará y podrá germinar el amor de los dos en un nuevo ser...

Un abrazo de MA.

El blog de MA.

guisela vargas dijo...

estimada amiga y poeta carmen-. hace ya algun tiempo que no paso por tu blog, y hoy es un gusto regresar, encontrar como siempre un hermoso poema, como siempre cargado de esa belleza esenica de tus escritos y la sutilieza de su lenguaje.. hermosa poeta...

Justo Poe, seudónimo del poeta Frank Ruffino dijo...

Joder, Gisella de Tiquicia: me quitaste las palabras que eran para mi amada Carmen.

Abrzos,
Frank

Lydia Raquel Pistagnesi dijo...

Bellisimo poema de amor.
Te felicito, pues cuando uno siente lo que el poeta expresa, se ha logrado acariciar el alma del lector
Besos mil

Lydia Raquel Pistagnesi

Verbo... dijo...

Te mereces un aplauso !


estas escribiendo poesia
con hermosura


Besos

Elizabeth dijo...

Tierna manera de caer tiene la lluvia de tu poesía, bañando al alma con caricias.

Maria Jones dijo...

Muy interesante lectura. Sufro de herpes desde que era niña, pero solo en los últimos años descubrí que tengo herpes genital. Entonces comencé a buscar una forma de curar este virus mortal. Visité tantos hospitales en busca de una solución, pero nunca funcionó, así que comencé a buscar una cura para mi virus del herpes.
Hace unos meses me encontré con un sitio donde una señora estaba compartiendo un testimonio sobre el Dr. OHIKHOBO sobre cómo curó el herpes y todo tipo de enfermedades con sus hierbas naturales, así que decidí probarlo, así que le envié un correo electrónico al Dr. iba a conseguir las hierbas, así que hice lo que me indicó unos días después. Recibí las hierbas y comencé a tomar las hierbas según las instrucciones del Dr.
Me sorprendió dos semanas después cuando mi médico me dijo que estaba libre de herpes, así que decidí hacerle saber al mundo cómo el Dr. OHIKHOBO me curó del herpes. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com si también desea una cura para su herpes o cualquiera de las enfermedades que se enumeran a continuación porque el Dr. dice que también tiene una cura para ellos.
INSUFICIENCIA CARDIACA
DIABETES
VPH
VIH
LLEGAS FRÍAS
FIBROIDES
VERRUGAS GENITALES
Su correo electrónico; drohikhoboherbalcenter@gmail.com Su número de whatsap: + 1-740-231-2427

FEEDJIT Live Traffic Feed

FEEDJIT Recommended Reading

FEEDJIT Live Page Popularity