domingo, 4 de abril de 2010

Instantes de solemne silencio





Aquellos ojos que ocultan el secreto

como oculta la noche anónimos amantes tras los lirios.

Continuar por el camino iniciado

y soportar la vida vacía como el vacío de los bolsillos.

Pies descalzos;

tus pies abrazados al frío intenso de la tierra.

Miras la negra boca de los muros

y dibujas círculos brillantes en pórticos de arena

dices que son preguntas y respuestas

para un caracol desnudo

o un árbol que huye de sus raíces.



Tienes oportunidad de abrir el estanque de suspiros

sin embargo

dejas que vuele la orfandad del viento hoy

como ayer

en esta noche marchita y solemne silencio.

6 comentarios:

galmar dijo...

qué triste!! espero que te llegue un abrazo que aleje un poco el frío del silencio de tu poema, muy hermoso, y también muy triste :) un biquiño!!

MAJECARMU dijo...

Tu poema tiene varias interpretaciones..Hemos de seguir por el camino iniciado y no dejarnos llevar por el silencio y el vacío aparente de las circunstancias..Todo pasa y en cualquier momento descubriremos "otro estanque..y nuevas voces del viento.."

Mi cercanía y mi ánimo.
Feliz semana,amiga.
Mi abrazo de luz primaveral.
M.Jesús

MAJECARMU dijo...

Tu poema tiene varias interpretaciones..Hemos de seguir por el camino iniciado y no dejarnos llevar por el silencio y el vacío aparente de las circunstancias..Todo pasa y en cualquier momento descubriremos "otro estanque..y nuevas voces del viento.."

Mi cercanía y mi ánimo.
Feliz semana,amiga.
Mi abrazo de luz primaveral.
M.Jesús

Ele Bergón dijo...

A veces, cuando es solo el silencio el que habla nos deja una inmensa tristeza tanto al que lo emite como al que lo recibe.

Un abrazo

Luz

francesc dijo...

No por ser mas común de lo que parece, deja de ser triste y bello a la vez.
Un abrazo

Sylvia Mora dijo...

Melancólicas letras... pero no menos hermosas, un agrado pasar por tus letras, me ha gustado mucho leerte, estaré al pendiente...

Abrazos,

FEEDJIT Live Traffic Feed

FEEDJIT Recommended Reading

FEEDJIT Live Page Popularity