domingo, 16 de febrero de 2014

SIN ORILLAS








SIN ORILLAS


Me despertaron los cantos silenciosos de tu dolor.
Recordé el crujir de la hojarasca
bajo tus suelas desgastadas de tanto vagar.
No me preguntes cómo desde la otra orilla,
pude distinguir la anarquía de tus ojos
dibujando interrogantes en las nubes
que quedaban huérfanas y sin esperanza de repuesta.
Fue entonces cuando nos adentramos juntos al mundo de los sueños
Y nos entregamos entre lágrimas y risas a la magia de la danza,
en aquél lugar sin orillas, te hice entrega de códigos secretos
para que pudieras retomar el camino de regreso con los ojos abiertos

9 comentarios:

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Es el ensalmo de las correspondencias afectivas...que ponen los senderos en el mismo cruce. Un beso, y bello leerte de nuevo. Carlos

Unknown dijo...

Siempre es bello leerte.

Un abrazo de Mentecato

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FRANK RUFFINO dijo...

Sí, sí, estimadísima Carmen Molins, vengo de nuevo con los ojos y brazos bien abiertos por el camino que me tiendes hasta ti en tu magnífico poema.

He vuelto, de veras.

Abrazos.
Frank Ruffino

Unknown dijo...

¡Qué bello y sabio lo que escribiste en mi blog!

Un abrazo de Mentecato

Amanda Gamero dijo...

Me llegas al alma!!

María dijo...

Precioso el poema, lástima que este blog lo tengas parado.

Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Carmen, voy dando un repaso.
Profundas letras y muy bonitas de bello colorido tus pinturas.
Un abrazo.
Ambar

Maria Jones dijo...

Muy interesante lectura. Sufro de herpes desde que era niña, pero solo en los últimos años descubrí que tengo herpes genital. Entonces comencé a buscar una forma de curar este virus mortal. Visité tantos hospitales en busca de una solución, pero nunca funcionó, así que comencé a buscar una cura para mi virus del herpes.
Hace unos meses me encontré con un sitio donde una señora estaba compartiendo un testimonio sobre el Dr. OHIKHOBO sobre cómo curó el herpes y todo tipo de enfermedades con sus hierbas naturales, así que decidí probarlo, así que le envié un correo electrónico al Dr. iba a conseguir las hierbas, así que hice lo que me indicó unos días después. Recibí las hierbas y comencé a tomar las hierbas según las instrucciones del Dr.
Me sorprendió dos semanas después cuando mi médico me dijo que estaba libre de herpes, así que decidí hacerle saber al mundo cómo el Dr. OHIKHOBO me curó del herpes. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com si también desea una cura para su herpes o cualquiera de las enfermedades que se enumeran a continuación porque el Dr. dice que también tiene una cura para ellos.
INSUFICIENCIA CARDIACA
DIABETES
VPH
VIH
LLEGAS FRÍAS
FIBROIDES
VERRUGAS GENITALES
Su correo electrónico; drohikhoboherbalcenter@gmail.com Su número de whatsap: + 1-740-231-2427

FEEDJIT Live Traffic Feed

FEEDJIT Recommended Reading

FEEDJIT Live Page Popularity