domingo, 16 de febrero de 2014

SIN ORILLAS








SIN ORILLAS


Me despertaron los cantos silenciosos de tu dolor.
Recordé el crujir de la hojarasca
bajo tus suelas desgastadas de tanto vagar.
No me preguntes cómo desde la otra orilla,
pude distinguir la anarquía de tus ojos
dibujando interrogantes en las nubes
que quedaban huérfanas y sin esperanza de repuesta.
Fue entonces cuando nos adentramos juntos al mundo de los sueños
Y nos entregamos entre lágrimas y risas a la magia de la danza,
en aquél lugar sin orillas, te hice entrega de códigos secretos
para que pudieras retomar el camino de regreso con los ojos abiertos

8 comentarios:

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Es el ensalmo de las correspondencias afectivas...que ponen los senderos en el mismo cruce. Un beso, y bello leerte de nuevo. Carlos

German Arellano Silva dijo...

Siempre es bello leerte.

Un abrazo de Mentecato

German Arellano Silva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FRANK RUFFINO dijo...

Sí, sí, estimadísima Carmen Molins, vengo de nuevo con los ojos y brazos bien abiertos por el camino que me tiendes hasta ti en tu magnífico poema.

He vuelto, de veras.

Abrazos.
Frank Ruffino

German Arellano Silva dijo...

¡Qué bello y sabio lo que escribiste en mi blog!

Un abrazo de Mentecato

Inmaculada Jiménez Gamero dijo...

Me llegas al alma!!

María dijo...

Precioso el poema, lástima que este blog lo tengas parado.

Un beso.

Nilda Maia dijo...

Olá, Visitando você, adorei o seu BLOG. Adoro ler um bom livro e o conteúdo do seu blog me agradou tanto que estarei , de agora em diante, aqui por perto só para ver as suas novidades.Tenho um BLOG novo e gostaria que você fizesse uma visitinha por lá. Abraços . NILDA http://oslivrosdaminhabiblioteca.blogspot.com.br/

FEEDJIT Live Traffic Feed

FEEDJIT Recommended Reading

FEEDJIT Live Page Popularity